lunes, 10 de marzo de 2014

PRIMERA TOMA DE CONTACTO


Buenas tardes a todos:
Hoy comienza una nueva aventura, una nueva aventura que hace tiempo tengo en mente, dándole vueltas a como podría hacerlo, si iba a ser capaz, qué iba a contar en él, etc. Ahora ha llegado el momento de comenzar a darle forma a todo lo que me ronda por la cabeza y a lo que quiero ir dando forma poco a poco.
Este blog va a estar enfocado a dos de mis grandes pasiones: la cocina y la lectura. Desde bien pequeña me ha gustado ayudar a mi madre en la cocina aunque según ella ¡mis manos se las debo a mi abuela! Esta afición va creciendo día a día, me encanta cocinar para mí pero sobre todo para los demás, ver la cara que ponen al probar algo hecho por ti para mi no tiene precio. Ahora me estoy animando con la pastelería creativa y la verdad es que me tiene enganchada! Iré publicando todas y cada una de las cosas que vaya haciendo.
Aparte de a la cocina dedico mi tiempo libre a la lectura. En cuanto tengo unos minutitos cojo mi libro y me adentro en las historias que cuentan, que hace que nos olvidemos de donde estamos y hace que nos convirtamos en otras personas. Publicaré la crítica de aquellos libros que vaya leyendo, mi humilde opinión, dónde lo podemos comprar, cuál es su precio, etc.
Espero que este sea el comienzo de una nueva aventura, a la que hice referencia al principio, en la que vaya acompañada de muchos de vosotros. Estaré a disposición de aquellos que me necesiten, para cualquier duda o sugerencia.
Un saludo y gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario